Samsung presentó nuevos wearables en IFA 2017

Los nuevos dispositivos Gear se diseñaron para que los consumidores puedan aprovechar su día al máximo y para ayudarlos a llevar una vida saludable y equilibrada.

Los modelos presentados por Samsung en la feria son: el Gear Sport, un smartwatch elegante y versátil, especial para realizar actividad física y  resistente al agua; la Gear Fit2 Pro, una pulsera con GPS actualizada que tiene funciones smart; y los Gear IconX, una segunda generación de los innovadores auriculares inalámbricos de Samsung.

Los nuevos dispositivos Gear facilitan una gran variedad de actividades que van desde un seguimiento estricto de fitness, nutrición y monitoreo de sueño, como también un coaching motivacional para acompañamiento. Al introducir nuevas funciones smart, fáciles de usar y al asociarse con empresas líderes en tecnología y fitness, Samsung ayuda a los consumidores a ir más lejos y lograr más y mejores objetivos.

“En Samsung homenajeamos al atleta de todos los días, ya sea si sale a trotar o si entrena para participar en un triatlón. Tenemos una larga trayectoria en cuanto a adoptar innovaciones, y nuestros wearables están diseñados para ayudar a los consumidores de distintos niveles de entrenamiento a alcanzar sus objetivos y aspiraciones. Queremos eliminar el estigma de que estar en buen estado signifique sólo una cosa y de que los sistemas de monitoreo de actividad física son solo para los ejercicios de alta intensidad”, dijo DJ Koh, presidente del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Nuestros nuevos wereables Gear de Samsung ayudan a los consumidores a ‘ir más allá’ del fitness y a disfrutar de una vida activa, equilibrada y plena de manera inteligente y constante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *