ClickShare

Sistemas de presentación inalámbrica

 

Los componentes de ClickShare más representativos, los ClickShare Buttons, son los responsables de que ClickShare se llame así. Conecte uno de estos dispositivos USB al portátil, inicie la aplicación y presione el botón. Comparta su contenido a través del equipo de AV de la sala de reuniones.

Para asegurarse de que el contenido se muestra en la pantalla adecuada, cada ClickShare Button está emparejado con una ClickShare Base Unit. El proceso de emparejamiento es rápido y sencillo. Por este motivo, los ClickShare Buttons se pueden transferir de una sala de reunión a otra sin problemas. Se pueden emparejar varios ClickShare Buttons a la ClickShare Base Unit, y puede mostrarse en pantalla el contenido de hasta cuatro personas a la vez.

Para asegurarse de que el contenido se muestra en la pantalla adecuada, cada botón de ClickShare está emparejado con una unidad de base de ClickShare. El proceso de emparejamiento es rápido y sencillo. Por este motivo, los botones de ClickShare se pueden transferir de una sala de reunión a otra sin problemas. Se pueden emparejar varios botones de ClickShare a la unidad de base de ClickShare, y puede mostrarse en pantalla el contenido de hasta cuatro personas a la vez.

Resultado de imagen para click share

Especificaciones

peso 75 g/0,165 lb
Banda de frecuencia 2,4 GHZ y 5 GHz
Protocolo de transmisión inalámbrico IEEE 802.11 a/b/g/n
Protocolo de autenticación WPA2-PSK en modo independiente
WPA2-PSK o IEEE 802.1X en modo de integración de red
Dimensiones (Al x An x P) 16,3 mm x 59,3 mm x 162,52 mm / 0,64” x 2,335” x 6,398”
consumo de potencia Alimentación por USB
5 V CC
350 mA típico
500 mA máximo

 

Resultado de imagen para click shareResultado de imagen para click share

 

 

Representante

Barco

https://www.barco.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *